Considera esto antes de hacer una Donación:

Por Gracia de nuestro Dios Jesucristo, desde el 27 de Marzo de 2014 nuestroanciano.com ha buscado divulgar las enseñanzas del Pastor Efraím Valverde Sr. a nivel mundial. Somos una muy pequeño grupo de hnos. y hnas. que en el pasar de los años hemos estado formando un grupo de a veces 5 personas y por muchos años sólo una. En cualquier caso ha sido únicamente la Gracia de nuestro Gran Dios y Salvador, nuestro Jesucristo quién nos ha permitido seguir adelante.

Actualmente estamos funcionando en la Version 2.0 y hemos visto la Bendición del Señor al recibir  un total de más de 4.1 millones de visitas en la versión 1.0 y mas de 186,000 en la versión actual que funciona desde el 29 de Diciembre de 2019.

En promedio tenemos cerca de 60,000 visitas cada mes; ¿Pero, sabías que no siempre fué así? Durante los primeros 9 meses de existencia tuvimos un promedio de 3 visitas diarias…  ¡Gloria al Señor!

Si usted ha sido Bendecido con la existencia de esta página, o está convencido de que puede ser de Bendición para la vida de otros,  considere hacer una donación, que por pequeña que sea será destinada al pago del dominio y hosting, pero lo más importante: Al constante incremento de “ancho de banda” lo cual nos permite sostener un mayor número de visitas simultáneas y agregar mayores aplicaciones y servicios de descarga para beneficio de todos.

Shalom.

~ Equipo detrás de nuestroanciano.com

Don`t copy text!